Eliminar cemento de piedra

Hola buenas tardes, vera intente rellenar unas juntas de mortero blanco y el caso es que la piedra se me lleno bastante y ahora no puedo eliminar dicho cemento, escuche que salfuman con agua pero lo pongo y apenas elimina nada existe alguna forma ¿de eliminar dicho cemento? Un saludo y gracias.

2 respuestas

Respuesta

Este producto lo venderán en cualquier ferretería ¿no?

Respuesta

Hay un producto que se llama quitacementos, es muy fuerte por lo que te recomiendo que hagas primero una prueba en una esquina o detras de una puerta, donde menos se vea y compruebes que no se ve afectada la piedra, debes esperar 24 horas para ver si se ha dañado o perdido el brillo.

Si tienes alguna duda más dímelo

Si si en cualquier ferretería o almacén de materiales de construcción.

No olvides valorar mi respuesta,