Como arreglar llegueado en piedra de fachada

Hace meses unos albañiles me llaguearon mal dejando mucho cemento entre las piedras y tapando algunas.

¿Cómo lo puedo arreglar?

2 Respuestas

Respuesta

Te aconsejo un limpiador quitacemento de la marca FILA es muy efectivo y te quedara completamente limpio

Respuesta

Exacto como dice el compañero un limpiador quitacementos, añadiría en esta pregunta y en futuras, ojo donde se aplica, como lo aplicas, etc.. es un producto de la gama PH alto de los ácidos, pueden estropear o dañar otras cosas, donde caiga liquido va el destrozo, depende de lo agresivo = fuerte que sea y el tiempo prologando que este en cualquier superficie, que le expliquen bien el producto, donde se puede aplicar y donde no, precaución con estos productos.