Plaqueta daño dañada

Tengo el baño de mis hijas con una plaqueta en el suelo de color naranja. El color importa en este caso porque cuando lo colocamos para tapar las juntas se echo una lechada blanca previamente mezclada con un colorante naranja. Dicha plaqueta no es lisa sino que es porosa, y al echar la lechada tiro muy rápidamente de forma que el colorante hizo como de secante y le ha sacado el brillo original de la plaqueta. ¿Conoces algún producto que me devuelva el brillo original?

1 Respuesta

Respuesta
Seguro, que cuando se lecho no se elimino bien la lechada, tendrás que usar ácido, se vende en ferreterías, este producto quita el cemento y limpia la baldosa.
Muchas gracias por tu ayuda pero, por favor, podrías decirme que tipo de ácido debo emplear o como tengo que pedirlo.
Es quitacemento se denomina así en ferreterías o establecimientos de materiales de construcción lo encontraras.