Se levanta el cemento

Hace 3 años que me pusieron el suelo de la entrada a casa de piedra.

Se me está quitando el cemento que va entre piedras.

Yo limpio bien el espacio y relleno con cemento ( 3 de arena 1 cemento), pero al pisar se vuelve a levantar.

¿Qué me aconseja?.

1 Respuesta

Respuesta

Si se mueve la losa de piedra tendrias un problema, si solo es la junta o llaga debes sanear todo lo que haya en mal estado, dejar minimo 1 cm de grosor y tan malo es hechar mucho cemento como hechar poco . Bien saneadas las juntas se barren bien y se mojan, despues las puedes dar una resina ( mismamente de Sika ) sin untar la piedra y seguido le haces una mezcla de mortero de 1 cemento x 4 arena mezclado con líquido hidrófugo ( cantidades según fabricante )Unos dias despues puedes dar ó pintar con un barníz fijador especial ( todo esto lo tienes en almacenes de construcción )Hay otros materiales, tambien puedes mirar por este ó por otro problema en : www.weber.es ( apartado suelos )Cualquier duda me comentas .