¿Cuánto tiempo es necesario para una recuperación física después de una operación de HERNIA DISCAL L5-S1?

Me gustaría saber cuánto tiempo de recuperación es necesario <de media> (rehabilitación y reposo) para poder volver a realizar deporte con normalidad (correr y poder ir al gimnasio a coger pesas) después de realizarse una operación de HERNIA DISCAL L5-S1.

1 respuesta

Respuesta

Lo normal para estas operaciones son de 2a 3 meses por el grado de complejidad de la misma, primero deberías acudir a buen fisioterapista para que fortalezcas todos los músculos aledaños a tu espalda, para que esta tenga más resistencia, fuerza, y por ende menos capacidad de lesionarse.