Hernia y protusión discal

Hce una semana me han diagnosticado una hernia en L4-L5 y una protusión discal L5-S1
Y me tienen que operar. ¿Mis preguntas son?
- ¿En la operación me operaran de las dos o solo de una? Y cuanto tardaría en recuperarme(¿tengo 18 años)?
-Que puedo hacer en el gimnasio o piscina, o mejor, ¿qué no puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
La pauta de la cirugía es conveniente que se lo preguntes a los cirujanos que van a proceder a tu tratamiento porque hay diferentes formas de tratamiento y por tanto diferentes tiempos de recuperación
En general cuando todo va bien la recuperación de las hernias discales es muy rapido y lo único que tienes que esperar es a retirar los puntos y iniciar una vida activa lentamente