Configuración de central Panasonic KX-TDE100

Necesito saber en que tabla configuro para setear el 9 para tomar línea de una troncal analógica utilizando las extensiones también analógicas para aparatos convencionales actualmente tengo que marcar 801,802 pero necesito salir con un número de 1 dígito en una central Panasonic KX-TDE100

1 Respuesta

Respuesta

Luis:

Para que no tengas que realizar ninguna programación, el acceso a troncal directa sería marcando 0 (cero) y te asignaría troncal. Para realizar el cambio a9 (nueve), si necesitarías un poco más de explicación y algo de experiencia en programación.

P.D. Perdón que te tenga el comentario muy tarde, pero es que ya tenía algunos meses sin entrar, y estoy respondiendo algunas preguntas muy atrazadas.