Conmutadores Panasonic en cadena

¿Es posible que un Panasonic KX-TD1232 sea capaz de llamar a un KX-TA824 como si fuera una de sus extensiones (idealmente todas las extensiones del 824 sonarían cuando marque el correspondiente número de extensión en el 1232)...? Me han dicho que es posible pero no sé qué debo conectar con qué. ¿Me ayudas?
¿Es posible conseguir el manual de instalación del KX-TD1232? Mi correo es [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Solo entre centrales td-1232 se pueden interconectar 2 centrales como una sola (sistema maestro-esclavo)entre centrales distintas tienes que unirlas a través de anexos conectados a lineas de uno y otro equipo, para llamar entre si solo tomas una de estas lineas (anexos) y digitas el numero de interno
Perdona mi ignorancia, que no entiendo a qué le llamas anexo, ¿te refieres a un teléfono conectado en paralelo a un puerto de extensión de cada equipo? O se trata de un puenteo (¿un cable) conectado de un puerto de extensión a otro? Muchísimas gracias por tu atención :)
Hola Isacom, recibí el manual MUCHAS GRACIAS :), me parece que ustedes llaman ANEXO lo que nosotros llamamos EXTENSIÓN (estoy en México), ¿es correcto? ¿Por favor indicame si lo que debo hacer es cablear un teléfono a puertos de extensión de uno y otro equipo? Gracias de antemano por tu ayuda ;)
Ok, entendido. Muchas gracias por tu explicación, me ha ayudado muchísimo. Hasta pronto! :)
Exacto extensión o anexo es lo mismo y tienes que ingresarlo a una troncal o linea desocupada en la otra central y viceversa y así al presionar la tecla o código asignada a esta, estarás tomando un interno análogo y podrás marcar directamente la extensión deseada