Central Telefonica Panasonic KX-TA308

Pues te comento que tengo instalado esta la Central Panasonic KX-TA308, yo no tenia conocimiente de nada de conmutadores... Y me ha ayudado ver respuestas que en esta página publican bue ahora... Tengo un problema... :( resulta que para hacer un llamada al exterior de cualquier teléfono que no sea del propietario (analógicos)no lo puedo hacer a la primera tengo que colgar y volver a marcar y ya, saca la llamada... Pero en la primera vez... Solo hace un sonido como ocupado y no pasa nada...

1 Respuesta

Respuesta
Vas a la extensión 101 y asegurate que esté conectado un teléfono multilínea con pantalla.
Oprimes el botón PROGRAM o mueves el swtch SET/PROGRAM que está aun lado del cable que alimenta el teléfono.
Tecleas:
*#1234 para entrar a programación
401 para cambiar el modo de marcación
Con SP-PHONE navegas entre las líneas (CO) y cambias de PULSOS a TONOS (DTMF) con AUTO ANSWER y grabas con AUTO DIAL STORE, después vas a la siguiente línea que quieres cambiar y repites el procedimiento.
Sales con HOLD y otra vez el boton PROGRAM o cambias el switch a SET