Problema con panasonic kx-tda100

Podría decirme como programar los grupos de usuarios en una central panasonic kx-tda100 ya que necesito tomar linea desde cualquier extensión con 81,82,83. Y no solo con 9... ¿o estoy marcando mal y para accesar a una line especifica tengo que ue marcar 8001,8002,8003..?

1 respuesta

Respuesta
La forma de marcación independiente es 8 para ascender al sistema de captación de grupo y el nmero de grupo que seria 01,02,03 etc,
801,802
Desde luego debes crar los grupos de lineas si es que los necesitas por que por defecto todas vienen en 1
Tienes alguna sala de chat en donde podamos hablar más directamente y te explico