Programación Central Telefónica Panasonic KX-TES824

Tengo una Central Telefónica Panasonic KX-TES824 cuatro
lineas telefónicas y 10 internos, el problema es que quiero programar
para que los primeros cinco internos tengan acceso a todas las lineas
telefónicas y los otros cinco internos se pueda bloquear la salida a 0 y
los números 6 y 7. La consulta es que pasos debo seguir para poder hacer esto, y
si se puede, ya instale el software en una PC, ya tengo acceso a la
central telefónica pero soy principiante en esto de las centrales
telefónicas.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que meter esa relación de internos o extensiones en el parámetro acceso a lineas o enlaces troncales, según país y de la misma forma dejas a los cinco internos, sin acceso a lineas troncales, en ese momento marquen 0,6,7 etc no tendrán linea.