Conmutador KX-TES824

Que tal mis estimados amigos de todo expertos, quisiera preguntarles referente al conmutador KX-TES824, el problema es el siguiente resulta que en donde trabajo tienen este conmutador y tienen 24 extensiones y quieren aumentar a 100 o más y ya investigue un poco referente al conmutador y en la página de panasonic dice soporta solo hasta 24 extensiones osea que ya esta el su limite ahora mi pregunta es:
¿Se puede conectar otro conmutador junto con ese? Si se puede ¿cómo se hace? Si no que me recomiendan

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede conectar, la central que necesitas en una kxtda200 y la puedes en lazar un la tes se enlaza extensión troncal, troncal extensión