¿Se me tapa el oído izquierdo y la cavidad es más pequeña que puede ser?

Hacen varios meses he notado que con solo tocarme el oído izquierdo se me tapa y cuando me acuesto del lado del mismo oído igual me pasa en un solo oído.. Al igual no estoy escuchando bien aunque no este tapado y la ultima vez que visite mi doctora me lo chequeo y me dijo que tenia la cavidad de el oído izquierdo más pequeña que la del oído derecho que era extraño por que antes no estaba asi y el oído no me duele ni nada y antes numca me habían dicho eso.. ¿qué podría ser? Estoy por sacar cita con la doctora por que cada vez escucho menos aunque no este tapado y me molesto por que escucho murmullos y me tienen que repetir ya lo veo serio. Si me podrían ayudar que podría ser gracias! Me preocupa enserio.

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente, lo que suceda es que tu oído este pasando por un proceso de inflamación crónica, y la inflamación oprime u obstruye la membrana timpánica y por eso es la perdida de la audición, si esto genera mareo podría ser por la región interna del oído, te aconsejaría visitar a tu otorrinolaringologo

Respuesta

Puede que sea algo tan sencillo como un tapón de cera. Ve al otorrino y si es así, te lo sacará y punto. Si se tratara de otra cosa, te pondrá tratamiento.

No lo dejes.