Oído derecho sangrando

1ero tenia un dolor en el odio derecho fue como un mes atrás que
empezó y no le tome importancia así que después de cumplirse 1 mes el
dolor empezaba ser mas fuerte así que decidí ir donde un otorrino y
bueno me dijo que tenia el oído taponeado así que me dijo que me iva
hacer un lavado de oído, bueno empezó por el izquierdo ya que me dijo
que estaba también un poco tapado ya todo normal lo lavo y me dijo ya
esta limpio el izquierdo, luego paso al derecho pero como que la cera o
lo que había estaba bien pegado osea esta bien dura y no salia y por
ello me metió como una especies de pinzas o algo parecido para ver si
los removía y bueno al meterlas sentí un gran dolor fuerte y entonces me
recomendó usar unas gotas que las use por 3 días para que suavicen la
cera y pueda limpiarlas y luego regresar, pero partir de ese día me
empezó a salir como una especie de grasa o algo parecido de color negro
rojo ( osea así tipo sangre muerta pero bien oscura) no era liquido,
pero no se si eso se debía por la pinza que me metió o por las gotas que me empecé a echar las gotas son: OTOZAMBON y bueno me preocupo eso un poco, hasta que llego el día de la nueva visita al otorrino y me lavo el oído que faltaba osea el
derecho porque ya había suavizado pero antes de que que lo lavara le
dije que me estaba saliendo esas cosas por el oído y no me respondió
nada en ese momento y luego de lavar el oído dijo el oído ya esta limpio
y me enseño todo lo que había adentro y me dijo que lo que me salia era
normal entonces ya me fui tranquila a mi casa porque ya tenia los oídos
limpios esto fue el viernes 24 a las 7 de la mañana y todo ese día y el
día sábado mi oído derecho iva de las mil maravillas pero hoy domingo a
levantarme e ir al baño me doy con la sorpresa de que tenia mi dedo de
la mano derecha(solo el dedo) lleno de sangre pensé que entre mis sueños
me lo había mordido o cortado con algo mientras dormía pero al verme al
espejo veo que tenia sangre en la cara por el lado derecho y me fije
bien y tenia el oído con sangre ( esta sangre si es clara así como
cuando te sangra la nariz) de repente fue que entre sueños me metí el dedo al oído o sino fue causa de esa vez que el doctor me metió la pinza al oído derecho y me dolió bastante ... Por favor digan me que podría ser y que es lo
que debo hacer estoy muy preocupada

1 respuesta

Respuesta

Generalmente el sangrado del oído es debido a una perforación del tímpano que pudo producirse con las pinzas del otorrino que me contaste. Lo normal es que cicatrice solo y no pasa nada, pero para asegurar el asunto debes de ir al medico de cabecera al menos a que te vea el oído con el otoscopio. No es grave, pero es cierto que deben de mirártelo. Ya que si es así, hay que tener más cuidado en el oído por unos días: que no le entre agua, tomar antiinflamatorios y hasta antibióticos por unos días.

Tranquila y ya verás como todo va bien. Estoy convencido de que si.

JP

muchas gracias, si fui al otorrino y me receto clavumox por 7 días y dolo livioolex por 3 días y me dijo regresa en una semana que haya cicatrizado bien la herida para revisarla sin difcultad, porque en aquel día estaba llena de sangre y algo infectada.