¿Cómo poner un interruptor temporal?

Me gustaria que alguien me ayudara para colocar un interruptor temporal.

Me pierdo con los símbolos eléctricos. Sé poner un interruptor normal, un conmutador, sé lo que es la línea, la fase, etc... Pero no soy capaz de distinguir los simbolitos que vienen en mi temporizador ni dónde he de poner los cables para que funcione.

¿Alguien qué me pueda indicar qué cable he de poner en cada uno de los cinco tornillos que vienen en el mecanismo?

1 respuesta

Respuesta

Enviame el esquema o una foto a este emal

xavithefox@hotmail,com

Intentaremos ayudarte en lo posible