Potencia real consumo Receptor AV

Tengo pensado comprar un receptor av 7.1 el cual en su ficha tecnica marca un consumo máximo de 500w.

Ahora bien varias cosas,

Si en la ficha indica 95x 7 canales, ¿cómo es posible que consuma 500w?

El consumo de 500w que indica, es el mismo conecte, 1, 2 o 5 altavoces, ¿del mismo modo con el volumen al 50 o 100%?

1 Respuesta

Respuesta

Me supongo que es a la máxima potencia.

No soy nadie para "enmendarle la plana" a un fabricante.

Te has lucido macho, desde un primer momento dije que era la potencia máxima, en fin más valía que no respondieras saludos

"A palabras necias oídos sordos". Vale.