Cual es el salario de un camarero de cafetería con contrato de dos horas y si le pertenecen días libres semanales

Me gustaría saber cual es el sueldo de un camarero de cafetería en la provincia de málaga con un contrato de dos horas y si a dicho contrato le pertenece algún día libre en el caso de no disfrutarlo como sera retribuido monetariamente ...

1 Respuesta

Respuesta

El sueldo sera el convenido entre trabajador y empresario, como mínimo te tiene que pagar lo establecido en el convenio colectivo aplicable en manera proporcional a la jornada trabajada. Por supuesto que tienes derecho a vacaciones reducidas proporcionalmente. Si te las paganhabria que calcular a cuanto sale el día de trabajo incluyendo pagas extra y ese seria el precio de loa días de vacaciones no disfrutadas.