Interface o mezcladora para tener voz de calidad

¿Disculpe me podéis decir que seria lo correcto para mi que es lo que necesito para que mi música que mis grabaciones de VOZ suenen limpio sin ruido y se escuche mejor
una mezcladora? O un interface no uso instrumentos solo mi voz y una pista ayudametengo un micrófono condensador usb

2 Respuestas

Respuesta

Te recomiendo un interface de audio y un microfono de condensador.

Venden packs que incluye todo lo necesario para lo que quieres.

http://tiendamidi.com/comprar-tarjeta-de-audio-usb-motu-makie-focusrite/11590-comprar-focusrite-scarlett-studio-tarjetas-audio-815301008224.html

http://tiendamidi.com/comprar-tarjeta-de-audio-usb-motu-makie-focusrite/14158-comprar-focusrite-scarlett-solo-estudio-pack-tarjetas-audio.html

La calidad de los micros usb deja mucho que desear, todo depende de la marca, hay algunos de la marca Blue que son bastantes buenos, pero recomiendo tarjeta de audio y micro por separado.

Respuesta

No me das mucha información como para darte una respuesta clara. Necesitaría saber un par de cosas:

- El uso de estas grabaciones..., para personal, para mezclar, edición, etc...

- ¿Dónde las registras? En un Pc?

Generalmente, se suele utilizar más una grabadora digital de cierta calidad, con micrófonos de condensación o de tipo X/Y. Te paso algún ejemplo:

http://www.fidelcolor.es/microfonos-y-grabadoras/758-grabadora-digital-sony-icd-px240-4905524963410.html

Aún así, si puedes contestarme estas preguntas te hago un estudio mas exacto

At. Roger