Pasar grabaciones de net md al pc

Tengo un mini-disc de Sony que se puede conectar al PC por USB así que debería poder pasar las grabaciones de voz que he hecho a mi PC, pero no me funciona. ¿Alguna idea?
He usado el Real Player One para transferirlas y nada.

1 respuesta

Respuesta
Si es mini-disc, será grabador, y por tanto podrás meter directamente el mini-CD en el ordenador y ripear las pistas con el Nero o algún programa ripeador de CDs.
Si estas grabaciones están en memoria flash, el aparato debería tener un programa con el que poder descargarlas en algún formato propio, y convertirlas después con el "dbpoweramp" o algún conversor de audio.
O a una mala, puedes enchufar la salida de audio a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido y utilizar un grabador tipo "sound forge" para grabar y editar tus grabaciones.