Fabricar un tren de teñido de tela indigo

Quisiera que me ayuden si es que puedo armar un tren de tenido de tela indigo ya que cuento con tres engomadoras quisiera aprovechar las tinas y los cilindros de secado por favor se los agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta

Con solo 3 tinas, tu tren de teñido será realmente lento. Esto es porque lo normal es que tenga 5-6 bateas(tinas).

La primera es para hacer un caustificado/descrude y las siguientes son realmente para impregnar y oxidar.

Mi experiencia es con teñido en encoladoras y también, con trenes como Morrison y Kleinewefers. En los casos de trenes, siempre 5 o 6 tinas. Aguardo tus comentarios.