Me ofrecen comprar un camión con tarjeta

Que me venden un camión para internacional con tarjeta de cooperativa y trabajo asegurado.
¿Me tengo que hacer autónomo? ¿Tengo qué poner obligatoriamente el camión a nombre de la cooperativa? ¿Y si en un futuro decido marcharme, el camión me lo ponen a mi nombre? ¿Hay seguridad de que el camión es mio, o podría perderlo? ¿Qué tramites de seguridad serian los correctos para que el camión vuelva a ser mio, y no corra el riesgo de perderlo?
Como ves no entiendo nada de esto, así que todo son dudas, agradecería tu ayuda e incluso, si lo prefieres podría ponerme en contacto por teléfono con tigo para posibles aclaraciones.
Quiero trabajar pues tengo familia, pero si fuese un engaño seria mi ruina. Saludos al moderador, y gracias por adelantado,
angel lopez
{"lat":38.34521,"lng":-0.480994499999952}

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que no tienes el titulo de capacitación.
Entonces te tienes que hacer autónomo, tienes que hacerte socio de la cooperativa, con lo cual se queda tu documentación trafico, y te dan una a nombre de la cooperativa. El día que te vas el camión vuelve a ser tuyo.