Tengo una pregunta sobre transportista

Quiero iniciarme como transportista autónomo, si compro un camión con tarjeta de transporte necesitaría el titulo de transportista serviría el cap. Que documentos necesitaría aparte de los carnet para iniciarme?

1 respuesta

Respuesta

No no serviría el CAP. el CAP es para ser conductor. Pero para tener un camión a tu nombre con tarjeta de transporte te hace falta el Titulo de capacitación profesional para el transporte de mercancías.

dedudco que tienendo el cap y comprando un camión con tarjeta de transporte no tendría que sacarme el titulo de transportista seria así .gracias.

No no es así. El Cap sólo sirve para el conductor. Insisto de nuevo para tener una tarjeta de transporte a tu nombre tendrías que sacarte el título de capacitación profesional, el Cap no te vale.