Crear empresa de transporte

Tengo un camión con 11 años de antigüedad y actualmente estoy en una cooperativa como autónomo. Mi hijo tiene la capacitación profesional para transportistas y estamos estudiando el constituir una SL. ¿Qué sería necesario? Tendríamos que comprar o alquilar (¿renting) 2 camiones para tener los 3 camiones mínimos que se exigen o también podríamos comprar un camión de segunda mano y aplicarle una tarjeta de empresa de un amigo? Esta tarjeta de empresa tiene 8 años de antigüedad. ¿Qué sería lo más aconsejable? ¿Mi hijo sería el que montaría la empresa con su titulación y según tiene entendido hay que desembolsar un capital social de 9.000? ¿Por el primer camión y 5.000? Adicionales por cada camión siguiente.

3 respuestas

Respuesta
Primero, para solicitar una tarjeta nueva, los vehículos tienen que tener menos de cinco meses de antigüedad.
Si compras una tarjeta, esta tiene que tener más de diez años de antigüedad.
Por lo tanto. Tendrías que comprar o alquilar tres camiones de menos de cinco meses (Hay gestorías que te ponen un camión o dos, a tu nombre dos días para que cumplas la orden ministerial, y luego pasan otra vez al suyo, a cambio de dinero, claro. Pero antes de pasarlo a su nombre tienes que agregar tu camión de 11 años, porque hay que cumplir la premisa que la antigüedad media de todos los camiones no debe de superar los seis años.-
Respecto al desembolso de dinero, es así como dices, pero no hay porque desembolsarlo, si un banco te lo certifica y te lo avala.
Respuesta

¿Necesita un préstamo urgente? En caso afirmativo escríbanos ahora

Por favor escríbanos ahora ([email protected])

¿Necesita un préstamo urgente? En caso afirmativo escríbanos ahora

Por favor escríbanos ahora ([email protected])

Respuesta

¿Tiene problemas financieros? ¿Recibe un crédito rápido? Esto es genial, ofrezco en línea:

-Producción créditos
- Créditos de coche
- Créditos renovables
- Préstamos Hipotecarios
- Préstamos personales
-Reducciones de créditos

Y todo lo que van desde 1.000 € hasta 1.000.000 € con una tasa de interés del 3%. Si usted es propietario, arrendatario, funcionario, jubilado, empleado, ejecutivo o no ejecutivo, profesión o artesano, pongo a su disposición mis conocimientos para encontrar el crédito que más le convenga.

Para cualquier información, no dude en ponerse en contacto conmigo en cualquier momento por correo electrónico: [email protected]