Necesito información sobre iberojet

Soy una estudiante de turismo y me han asignado un trabajo sobre la agencia iberojet, mi nota depende de este trabajo, me queda poco tiempo para entregarlo y aun tengo que hacer varios puntos. Necesito información sobre la historia de la empresa, si realiza funciones propias o de otras empresas, con quien se relaciona, cual es su sistema de reservas y distribución. Tengo que conseguir folletos, pólizas, hojas de confirmación, anulación, liquidación, hojas de presupuestos de viajes, y no e logrado aun conseguir ninguno, si sabes de alguna página donde pueda encontrar algo de iberojet o algo que tenga relación te estaría agradecida, ya que estoy cansada de mirar y no encuentro nada, si sabes cualquier cosa sobre iberojet te pido que me lo comuniques lo antes posible para poder entregar el trabajo a tiempo.

1 Respuesta

Respuesta
Apreciada Isa,
No tengo mucha información acerca de Iberojet, pero te indico que te fijes en los diarios turísticos como Nexotour de las noticias. Debido a que Iberojet comprará Turavia, creo que es un buen dato que te puede quedar muy bien en el trabajo.
Más información acerca, pues que Iberojet forma parte del grupo Iberostar que tiene hoteles Iberostar, Viajes Iberia, Solplan, Iberojet.
Tienen un sistema de reservas llamado Iberinfo y Iberavia que comparte con Viajes Iberia. La central está en Palma de Mallorca, Pº Mallorca, 17 A. Entlo. 07011 Telf. 971 78 82 20 Fax: 971 45 29 52. E-Mail: [email protected], su director general es Sr. Gabril Subías y director de Marketing Sr. Ricardo Fernández. Tiene delegaciones en Barcelona, Madrid, Málaga, Oviedo, Puerto de la Cruz, Santiago de Compostela, Sevilla, Valencia, Vitoria y Zaragoza.
Tienen una página de internet muy buena para hacer reservas pero te hace falta el login. www.iberojet.es
Si necesitas las direcciones y teléfonos de estas delegaciones pregúntamelas también.
Espero que te haya sido de ayuda, siento no poder darte más información acerca. Te recomiendo que si tienes cerca viajes iberia te vayas a informar ya que es su agencia de viajes minorista.