Organigrama agencia de viajes

Me llamo Jose Luis y necesito el organigrama funcional (puestos de trabajo) de una agencia de viajes, es para un estudio que estoy haciendo de este sector. Mi mail es [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Si es SL o SA tiene que tener un administrador que normalmente ocupa el cargo de gerente. La figura más relevante de la agencia tiene que ser el director, que es el que se ocupa de los productos, de firmar los contratos etc. Por debajo del director hay el agente de viajes, que es el que se encarga de la venta al público de paquetes, billetes etc. Entonces, dependiendo de lo grande que sea la agencia puede tener un departamento de contabilidad, uno de reservas, uno de contratación, departamento comercial etc. Pero ya te digo, eso depende de lo grande que sea. También puede que el gerente, el director y el agente de viajes sea la misma persona!
Si necesitas algo más ya sabes donde encontrarme, si ya estas satisfecho con la respuesta.