Hotel por Teruel

Hola. Busco un hotel o casa rural para dos personas por la zona de Albarracín o alrededores para el puente de Todos los Santos. Quería algún lugar con encanto pero que no se vaya mucho de precio. Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
La elección es sobresaliente. Albarrin es un lugar con mucho encanto y con una buena gestión de conservación del patrimonio y programación cultural y de eventos.
Te podría recomendar la Casona del Ajimez que conozco personalmente y tiene mucho encanto www.casonadelajimez.com entorno a 70 euros. Pequñita Casona con pocas habitaciones con bastante buen gusto y un tono morisco. He oído hablar de la Hospedería El batán pero no la conozco personalmente. Más económica, entorno a 60 euros, ha sido realizada por la escuela Taller.
Finalmente te puedo redirigir a la siguiente página con bastante información de alojamientos:
http://www.uv.es/~garciagr/albarracin/a_abajo.html
Lo que probablemente te resulte difícil es encontrar un buen alojamiento con tan poco plazo. Si lo ves complicado busca otra zona y reservate Albarracín para ir como debe ser y no a un tugurio.
Un saludo. Ramonet de la Casona del Agua (Cantabria)
Respuesta
No he estado allí, es un sitio pendiente para mí, pero me han recomendado "la casa del abuelo", tiene página web, www.lacasadelabuelo.net, lo que no sé es si pillarás ya habitación, si no mira en toprural.com que es la página más completa (creo yo) y vienen opiniones de la mayoría de casas.
Muchas gracias por tu respuesta, a ver si tengo suerte.
Saludos.
Puntúa y termina la pregunta.
Respuesta
Por esa zona hay bastantes casas rurales, pero casi todas de alquiler completo.
¿En Albarracín tienes un hostal por 33? La noche, normal.
http://www.ecoturismoaragon.com/albarracin/detalle.asp?ID=104
Puedes cerrar la pregunta en el sistema.