Viajar en España por aniversario de boda, balnearios o lugares con encanto, ya que París es caro

En agosto es mi aniversario de boda, y me gustaría que me recomendases algún sitio donde ir, en españa, 2 ó 3 días, algún balneario o algún sitio que esté bien, con encanto. Habíamos mirado parís pero ya se nos hace caro el viaje.

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría www.lacasadelcanonigo.com, mira haber que te parece y si se ajusta al precio, y me comentas.
Esa está bien, pero ya he estado en un sitio parecido. La verdad es que estoy un poco indecisa, y algún sitio no muy lejos de madrid, a unas 2 horas de coche, ¿qué sea tranquilo y que también tengan rutas a caballo o algo de eso? Tampoco me importaría. Gracias por tu contestación
Te paso algunos que te pueden interesar:
- H. Rural Casona de Torres (Guadalajara): turismo naútico, activo, ecuestre, cultural, enológico...)
- H. Felipe II (Albacete): excursiones, rutas 4x4, rutas a caballo, senderismo, iniciación a la escalada, ruta de quads,...
- Casa rural "La Sayela" (Ávila): deportes náutico, karts, pasaeos a caballo, deportes de montaña, parapente,...
- La Chatarrería de Ferreros (Segovia): rutas hípicas, quads, paintball, viajes en globo,...
- Complejo de Ocio Rural Aldeaduero (Salamanca): escalada, viajes en globo, piragüismo, paseos en barco, paintball,...
- Posada Real La Vadima (Salamanca): paseos en barco, paseos a caballo,...
- Complejo de Turismo Rural de Tiedra (Hotel Rural La Casona de Andrea (Valladolid)): rutas en quads, paseos a caballo, bicicletas de montaña,...
- Centro de Turismo Rural Wine Spa Lavida (Valladolid): turismo activo y de aventura.
- H. Río Convento de la Luz (Cáceres): rutas a caballo, quads, rutas 4x4,...
- Hospedería Río Urdes Reales (Cáceres): senderismo, piragüismo, paintball, quads, rutas 4x4,...
- H. Miraflores (Madrid): turismo de aventura y activo.
Espero que sea más o menos lo que buscas. Ya me contarás!