Categoría inaccesible en Google Maps

Tengo un hotel rural y a través de Google Maps he descubierto como hacer que aparezca también en Google Earth.
Pero en las categorías de Google Maps, sólo me vale "Viajes-hotel" que es demasiado genérico para mí.
Lo que necesito saber es: ¿Cómo es posible que alojamientos cercanos al mio
tengan como categoría "casa rural"? ¿Dónde consiguen esas categorías?
Tampoco me aparece en Google Earth el icono correspondiente (a los bares les aparece una copa, a los resturantes un cuchillo y tenedor...)

1 respuesta

Respuesta
Desde hace poco tiempo se pueden poner archivos .kml estos archivos son datos que puede (y utiliza) Google Earth para ampliar la información sobre lugares de interés siendo totalmente personalizables.
Google Maps tiene categorías en las que se puede dar de alta desde las herramientas de webmaster del propio Google. Para aparecer además de darse de alta hace falta estar dado de alta en algunos directorios de la propia provincia.
Espero que la respuesta hay sido de su agrado, si es así cierre el tema y puede valorarlo, estoy a su disposición para cualquier duda sobre este tema.
Diseño Web
Posicionamiento en buscadores
Muchas gracias por tu respuesta. Pero, ¿yo tengo acceso a poder acceder a esas categorías ampliadas?
Un saludo.
Si tienes cuenta abierta en Google sí puedes hacerlo, sino abre cuenta en Google (en la parte superior derecha) que es fácil y ahí tendrás las herramientas de webmaster donde poder hacer todo esto.
Si la respuesta le parece adecuada puede valorar y cerrar el tema. Estoy a su disposición para cualquier aclaración o duda.
Diseño Web Alicante
Posicionamiento Web
Pago por clic