Transporte en praga

Veo que controlas bastante sobre praga, yo voy a praga próximamente y me gustaría saber que tipo de transportes hay desde el aeropuerto hasta el centro, es decir, si sabes que numero de autobús hay que coger, o tranvía o lo que sea.

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo que cojas unos autobuses particulares que te llevan a cualquier hotel a muy buen precio y si les llamas a la vuelta te hacen un descuento.
No se te ocurra coger un taxi hay muchos piratas solo fiate de los oficiales.
Luego por la ciudad coge el tranvía esta muy chulo el tranvía que va a los sitios céntricos y turísticos es el veintidós no se te ocurra colarte aunque lo veas fácil el revisor esta de paisano y la multa es bastante gorda.
El billete del tranvía va por tiempo no por viajes .cuando montes en el tranvía te empieza a contar y durante el tiempo que hayas comprado el billete puedes subir y bajar las veces que quieras, que no se te olvide picar el billete al subir.
Con uno de 20min. Yo creo que te mueves bastante bien a cualquier destino si te interesa ya te recomendare un sitio para cenar muy chulo.
Espero haberte servido de ayuda, disfruta y llevate calzado cómodo para patear.
Muchas gracias por tu respuesta, solo una cosa más que no acabo de entender, si yo compro un billete de 20min y mi trayecto dura 10, significa que aun me quedan 10 más o pasados 20 desde que me monté en el primer tranvía ya se me acaba. Con respecto a lo de la cena, recomienda, imparte, instruye, dime dime que el saber no ocupa lugar. Gracias de nuevo.
El billete si es de 20 min. lo que no puedes es pasarte, pero todo lo que tarde de menos lo pierdes pero si te pasas unos pocos minutos no pasa nada, pero no te compliques la vida porque porque por el precio que tienen no merece la pena.
Te voy a dar un consejo sobre las excursiones vete a tu bola solo contrata guía en el castillo para enterarte de algo, y en el barrio judío con que pilles los cascos merece la pena y te ahorras el guía el resto mapita y a patear.
www.ilegenda.cz esta es la paguina del restaurante se come muy bien y de precio te sorprendera, la cerveza se llama pivo en checo vale un euro al cambio y es suave y muy buena de todas maneras lo mas barato de praga es comer lo demas te sale igual que en españa no esperes comprar ropa, electronica ni na de eso porque no merece la pena.
A que no se me olvide decirte que los horarios de comida son completamente distintos a españa para que te hagas a la idea se empieza a comer a eso de las 12.30h
Bueno si tienes cualquier otra pregunta no te cortes pregunta es un placer.