Inicio > Europa > japega5 > transporte en praga

transporte en praga

Experto:
Usuario:
Fecha: 16/08/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Europa
03/08/2009
rutiger, usuario preguntando en Europa
Usuario
Hola, veo que controlas bastante sobre praga, yo voy a praga proximamente y me gustaria saber que tipo de transportes hay desde el aeropuerto hasta el centro, es decir, si sabes que numero de autobus hay que coger, o tranvia o lo que sea, y cuanto cuesta, Gracias
03/08/2009
rutiger, experto respondiendo en Europa
Experto
yo te recomiendo que cojas unos autobuses particulares que te llevan a cualquier hotel a muy buen precio y si les llamas a la vuelta te hacen un descuento.
no se te ocurra cojer un taxi hay muchos piratas solo fiate de los oficiales.
luego por la ciudad coje el tranvia esta muy chulo el tranvia que va a los sitios centricos y turisticos es el veintidos no se te ocurra colarte ahunque lo veas facil el revisor esta de paisano y la multa es bastante gorda.
 el billete del tranvia va por tiempo no por viajes .cuando montes en el tranvia te empieza a contar y durante el tiempo que hayas comprado el billete puedes subir y bajar las veces que quieras, que no se te olvide picar el billete al subir.
con uno de 20min. yo creo que te mueves vastante bien a cualquier destino si te interesa ya te recomendare un sitio para cenar muy chulo.
espero haberte servido de ayuda, disfruta y llevate calzado comodo para patear. un saludo
04/08/2009
Usuario
Muchas gracias por tu respuesta, solo una cosa mas que no acabo de entender, si yo compro un billete de 20min y mi trayecto dura 10, significa que aun me quedan 10 mas o pasados 20 desde que me monté en el primer tranvia ya se me acaba. Con respecto a lo de la cena, recomienda, imparte, instruye, dime dime que el saber no ocupa lugar. Gracias de nuevo.
05/08/2009
rutiger, experto respondiendo en Europa
Experto
el billete si es de 20 min. lo que no puedes es pasarte, pero todo lo que tarde de menos lo pierdes pero si te pasas unos pocos minutos no pasa nada, pero no te compliques la vida porque porque por el precio que tienen no merece la pena.
te voy a dar un consejo sobre las excursiones vete a tu bola solo contrata guia en el castillo para enterarte de algo, y en el barrio judio con que pilles los cascos merece la pena y te ahorras el guia el resto mapita y a patear.
www.ilegenda.cz esta es la paguina del restaurante se come muy bien y de precio te sorprendera, la cerveza se llama pivo en checo vale un euro al cambio y es suave y muy buena de todas maneras lo mas barato de praga es comer lo demas te sale igual que en españa no esperes comprar ropa,electronica ni na de eso porque no merece la pena.
a que no se me olvide decirte que los horarios de comida son completamente distintos a españa para que te hagas a la idea se empieza a comer a eso de las 12.30h
bueno si tienes cualquier otra pregunta no te cortes pregunta es un placer.

05/08/2009
Usuario
MUchisimas gracias por tu atencion, y abusando un poco mas de tu generosidad te quiero hacer tora consulta. Tengo un coche alquilado para un par de dias porque me gustaria visitar Karlovy Vary y tambien Cesky Krumlov. por lo que he leido parecen dos buenos sitios para visitar, pero si conoces algun otro sitio fuera de praga que merezca la pena dimelo. Tambien Barajo la posibilidad de visitar Dresden, como ves muchas ganas de ver cosas y poco tiempo, como siempre.
Has estado en agosto? Que tal tiempo hace?  
 Mil gracias de nuevo.
16/08/2009
Usuario
Gracias por todo, todo bien por Praga, me ha encantado, tambien he visitado cesky krumlov y karlovy vary, todo precioso.
Enlaces patrocinados