Transporte de viena a praga

En diciembre para las navidades me voy a viena y luego quiero ir a praga unos diasa visitar a una amiga, por eso quería ver cuales eran los medios de transporte públicos y las frecuencias para ir desde un lugar a otro, y cuanto aproximadamente me podía salir y si hay gran diferencia entre el tiempo entre uno y otro, ya que me voy pero tampoco cuento con mucho dinero. Ademas si seria necesario reservalo con antelación ya que justo tendría que viajar el 24 de dic

1 Respuesta

Respuesta
En tren. Tarda unas cuatro horas y media.
La mejor página, que es oficial, es:
http://reiseauskunft.bahn.de/bin/query.exe/en?datesel=custom
Cuando pongas las estaciones, recuerda que viena se escribe wien y praga praha.
Es muy buena, sale horarios y todo.
Buen viaje.