Historia de los campings de España

Tengo que hacer un trabajo bastante amplio sobre la historia de los campings en España, me gustaría que me informaras donde puedo encontrar información que hablen del tema ya sea en libros, webs...

1 Respuesta

Respuesta
A pesar de que se trata de una historia bastante reciente, la de los campings, no es fácil encontrar la información que me pides. Pienso que una de las causas es la falta de "cultura campista" que tenemos en este país en comparación de otros como Francia, Holanda, Alemania...
Yo intentaría buscar algo en las asociaciones de empresarios de campings.
Que tengas suerte.