Revolución Industrial en Francia

Me han mandado un trabajo sobre la revolución industrial en francia sobre todos los aspectos y no encuentro casi nada por internet, me gustaría que me ayudaran proporcionándome datos o webs donde hablen del tema muchas gracias por todo y espero ansiosa la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
En Internet es muy poco, lo que llegues a encontrar, es preferible, que busques en las bibliotecas, aunque yo tengo un libro muy indicado para ese tema, este trata acerca de varias revoluciones industriales, en muchos países europeos, y ahí se encuentra Francia, el libro es "La industrialización en el siglo XIX:Revoluciones a debate" de Toni Pierenkemper, la editorial es siglo veintiuno de españa editores, el libro fue originalmente escrito en alemán en 1996, y fue traducido al español en el 2001 por Jose Antonio Padilla Villate.