Inicio > Campings y zonas de acampada > merkal > ACAMPADA PANTANO DE RUESGA

ACAMPADA PANTANO DE RUESGA

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 29/07/2009
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Campings y zonas de acampada
22/07/2009
Usuario
Buenas; durante los ultimos veranos mis amigos y yo hemos acudido al pantano de ruesga a pasar el fin de semana, acampabamos y demas y el caso esque nos hemos enterado de que este año es imposible porque por alguna razon que desconozco se ha prohibido la acampada en el recinto; entonces mi pregunta, ya que me es imposible encontrar nada por la red, es si vd. sabria de algun lugar del estilo por la zona de los pantanos o cerca de cantabria pues somos de Santander, donde podamos acampar, pasar el finde y atiborrarnos de barbacoas! pues para los que no podemos pagarnos unas grandes vacaciones éso era lo más parecido... Gracias de antemano.
28/07/2009
raquel_keka, experto respondiendo en Campings y zonas de acampada
Experto
Hola, pues exactamente esa zona no la conozco muy bien, ya me gustaria a mi, pero lo que yo hago es, en cada lugar que me voy es antes llamo a la ofiina de turismo, si tuviera esa poblacion, al ayuntamiento o guardia civil, ellos deben de decirte los llugares habilitados para lo que tu quieres, ya que cada año van prohibiendo diversas actividades segun las circustancias que observen en cada poblacion, por eso es mejor informarte antes donde corresponda. Que se os de bien y mucho cuidado con los fuegos.
29/07/2009
Usuario
Una pena no conocieses la zona porque ya solo se puede ir de paseo! Se agradece el consejo del procedimiento a seguir, veremos a ver si las autoridades nos lo resuelven. Un saludo.
Enlaces patrocinados