¿Posibilidades reales que españa sea campeón?

Me gustaría saber por favor que probabilidades hay de que españa sea campeona de españa por primera vez en su historia.

1 Respuesta

Respuesta
Haber no se a que te refieres con probabilidades reales.
La probabilidad de que España sea campeona, objetivamente esta al 25% ya que quedan solo 4 selecciones.
Aunque mi opinión personal es que quien gane la semifinal Alemania-España tendrá bastante hecho para ser campeón ya que los veo mejores y más capacitados para ganar que Holanda o Uruguay.
Por tanto existe una gran probabilidad de que España gane, ya que si a España le falta experiencia en este tipo de competiciones con la Eurocopa se ha quitado bastante peso de encima y tiene además una bonita batalla con Alemania.
Por tanto mi pronostico es que quien gane el España-Alemania que creo que esta al 50% se hará probablemente con el Mundial aunque si en un partido es donde puede pasar de todo, eso es en una final porque llegados a este punto la cabeza juega un gran papel y España pasó hace 2 años por eso y sabemos el resultado.
Por tanto esperemos que España gane y remate la Época de Oro del Deporte Español
Haber si me aclaro... ¿vd cómo ve la alineación de españa? Según vd el partido de españa-alemania el partido va a estar al 50% ahí yo también estoy de acuerdo, pero vd que haría mantendría la misma alineación que contra paraguay... ¿o cambiaría? ¿Y si la respuesta es que cambiaba que jugadores pondría? Espero su respuesta y gracias por su tiempo.
Yo cambiaría a Torres porque lleva varios partidos y se le ve que no puede.
En su lugar bien pondría a Llorente para fijar los centrales como en el partido contra Chile o a Cesc para jugar todavía más al toque y crear espacios.
Me decantaría más por la opción de Llorente porque Alemania no se va a encerrar como lo han hecho Chile y en parte Paraguay debido a que es una selección potente que puede jugarte de cara.
Aunque bueno esto solo son suposiciones porque luego el fútbol es todo una incógnita
El miércoles juega españa a las 20:30 h mi duda que tengo es, ¿qué jugadores tiene peligrosos alemania que nos pueda hacer daño? ¿Y qué se puede hacer para contrarrestar los ataques de los alemanes? Espero su aclaración muchas gracias.
Pues tiene muchos, al igual que nosotros.
<div>La suerte que tenemos es que Muller(lleva 4 goles) esta sancionado, pero aún así esta Klose que también lleva los mismos goles y es un delantero muy efectivo.</div>
<div>También tiene peligro Podolski que cuando juega con Alemania tiene un rendimiento mucho mayor, por supuesto tambien Ozil que tiene una tremenda calidad.</div>
<div>Schweinsteiger es el que lleva el mando en el centro del campo y tiene la capacidad del mando y un gran pase.</div>
<div>Por tanto en lineas generales un gran equipo, que ha mejorado desde que le ganamos hace 2 años en la final de la Eurocopa.</div>
<div>Tienen gran peligro en el contraataque, por tanto es una prioridad parar esto porque en cuartos y semis han marcado 4 goles por partido, que es una bestialidad.</div>
<div>Pero España al jugar con un doble pivote defensivo creo que tiene mejores condiciones para parar a Alemania de lo que han hecho Inglaterra y Argentina.</div>
<div>Además por poner unos peros a las victorias frente Argentina y Inglaterra hay que decir, que Inglaterra se le fue el partido con el Gol fantasma de Lampard y a partir de ahí Alemania mató el partido y con Argentina marcó rápido y los Argentinos no supieron reaccionar entonces igual esos 4 goles por partido son algo dudosos.</div>
<div>Y esto es todo amigo,</div>
Muchas gracias por todo me ha sido de gran ayuda, espero que tengamos suerte y ganemos a alemania, PODEMOS! Villa villa, maravilla ese es el que tiene que marcar el miércoles :d