Montar camping

Me gustaría que me informaras de que requisitos se necesitan para montar un camping y de cuanto dinero podemos estar hablando de inversión. En que tipo de terreno dejan montarlo.

1 respuesta

Respuesta
Depende de muchos factores, los quales te los citare;
Según comunidad autonómica, en muchas de ellas hay una normativa de requisitos mínimos.
Según calificación urbanística de cada municipio. Normalmente se permiten instalar estos, en zona no urbanizables, no inundables, suele ser ser un uso bastante aceptado, aunque la idea del camping dé la impresión de ser turismo barato.
Mi recomendacion; 1 Busca un terreno y según la ubicación estudia que potencial de cliente puedes llegar a tener. p.e Cerca de una gran ciudad es facil tener clientes de larga estancia, Cerca de la Costa = a Clientes Europeos.
Presupuesto: Fuego a discreción, Ja, Ja
Mi recomendación, Turismo alternativo, rutas verdes, turismo rural, etc, es un cliente predispuesto a tu oferta, y muy bueno en el sentido que no te buscara problemas, tipos borracheras.
Buena suerte y si necesitas más info no dudes en solicitármela.