Vuelo cancelado

Buenos días a todos, tengo un problema con una aerolínea y quisiera saber que puedo hacer. Compré un billete de ida y vuelta y no pude presentarme a la ida por motivos laborales. La cuestión es que me han cancelado la vuelta por no haberme presentado a la ida. ¿Pueden hacer esto habiendo pagado un billete de ida y vuelta? ¿Puedo reclamar la vuelta? Gracias de antemano. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Este mensaje es para confirmar que estás activo y así poder ayudarte Por favor, responde en una semana (27 diciembre) como máximo y te ayudaré con todo lo que necesites. Perdona este método pero ya han sido y son muchas las respuestas que tengo activas.