¿Qué academia m aconsejas para estudiar tcp?

Hola enkora, soy una estudiante de 1º de turismo, y querría hacer TCP, poer no se donde es mejor si por el INEM o en academias. Realmente t encuentran trabajo_? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Por el INEM, sin duda. La formación puede ser más completa en una academia privada, pero de todas maneras, cuando entras en una compañía, te vuelven a dar el curso, con lo cual poco importa si un curso tiene más detalles que otro, al final la formación va a ser la misma, la que te de la compañía.
Lo único es que en las convocatorias suelen pedir el titulo de TCP, pero les da lo mismo donde lo hayas hecho, o cuanto hayas pagado por el, así que si tienes oportunidad de hacerlo por el INEM no lo dudes!
Las academias no tienen bolsa de trabajo, eso no es cierto, por muchas cosas, que no vienen al caso, después de haber hecho el curso, habrá unas que te ayuden más que otras, pero no pueden hacer por ti más que avisarte de quien esta haciendo convocatorias y quien no, y donde puedes mandar tu currículo, pero también es un poco relativo, las convocatorias salen en prensa nacional, con lo cual también lo puedes ver tu, y después donde mandar el currículo, pues no tienes más que ir a la página del ministerio de fomento, entrar en aviación civil y buscar la dirección de la que te interesa, o coger el teléfono, llamar a la compañía en cuestión y preguntar si están cogiendo gente y donde les puedes mandar tu cv, que también se hace mucho.
Suerte!