Requisitos TCP

¡Hola! Tengo 20 años y cuando acabe la licenciatura de traducción e interpretación me gustaría buscar trabajo en alguna linea aérea como tcp. ¿Cuáles son los requisitos y como se accede a las empresas? Me voy a hacer un tatuaje, pero en el bajo vientre así que no se verá no pondrán pegas ¿No? Mido 1,75, peso 57kg, hablo español, catalán, gallego, francés, inglés y me defiendo en alemán. También tengo ´2,5 dioptrías de miopía.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que para ser tcp primero deberás hacer el curso oficial al respecto OJO en academias habilitadas y con titulo oficiales los requisitos ademas del curso luego para ingresar a trabajar veo que los cumplís o sea más de 18 años estudios secundarios completos ingles saber nadar(esto depende de cada empresa)el tatuaje sino esta a la vista con ropa puesta no es problema quedate tranquila y con respecto a las dioptrías cuando hagas el curso de tcp seguramente te exigirán un psicofísico y ahí verán tu tema de la vista acordate que tu examen físico es de menor exigencia que los de pilotos cualquier tema que te halle quedado decímelo yo soy gerente en mi país de una empresa de capacitación para tcp y comisarios de a bordo suerte