Es posible hacerse tcp con 31 años

En la actualidad trabajo en una aerolínea y tengo todas las capacidades, incluyendo el certificado de Mº de Fomento para volar, pero trabajo en tierra, creo que ya no tengo oportunidad

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que las cías suelen poner un limite de unos 28 años para empezar a no ser que tengas experiencia previa... pero a lo mejor en tu caso te podría valorar la experiencia en tierra (pero no lo tengo muy claro)
A lo mejor podrías intentar con RYANAIR que te machaca mucho pero al darte la calificación del B-737 y experiencia, te puede ampliar el límite de edad para las cías españolas...
Mucha suerte!