Inicio en tcp

Hola enkora, soy Marcos y después de leer algunas de tus respuestas creo que eres la persona idónea para echarme un cable. Soy un chico de 24 años recién cumplidos, mido 1,80, tengo buena presencia y forma física y un elevado nivel de inglés(estudié 3 años de filología inglesa). Estoy realmente interesado en llegar a ser tcp, en realidad es mi sueño! Bueno, después de este rollo ahí va la pregunta: ¿Crees qué tengo posibilidades y si es así que pasos me aconsejarías seguir para llegar a ser tcp? ¿Me aconsejarías hacer el curso o jugármela directamente en las compañías? Muchísimas gracias de antemano enkora, un saludo!
Respuesta
Con ese currículo yo te enviaría directamente a las compañías.
Pasos a seguir: ponte un traje de chaqueta clásico y vete a hacerte fotos de cuerpo entero y de carnet, bien guapetón, y preparate un cv sin enrollarte mucho, no pongas demasiados datos académicos, especialmente si lo mandas fuera de españa. No pongas lo de los 3 anos de fil. Inglesa, di que tienes un nivel de ingles muy alto y ya, de otra manera pueden pensar que es un trabajo pasajero y que en cualquier momento los vas a dejar colgados para terminar la carrera, y en el caso de que mandes el cv fuera de españa, no lo pongas tampoco ya que pensaran que estas demasiado formado y puedes causar problemas (es triste pero es así)
Lo mandas a todas las Cías que te interesen y a esperar respuesta y convocatorias para entrevistas con paciencia, que ellos se toman su tiempo.
Después de esto es preparar la entrevista (según para que compañía sea) e ir muy tranquilito.
Suerte y adelante