Hola enkora!

Te quería hacer una pregunta, que quizá te pueda parecer demasiado personal, pero que a la vez me puede guiar si decido a meterme en este mundillo.
¿Cuántos días libres tienes al mes?
Y esta quizá sea demasiado personal, si quieres no la respondas:
¿Cuánto dinero cobras al mes?
Y ya por último y no te molesto más ¿es obligatorio tener el bachiller, no valdría con el graduado escolar para ser TCP?
Ah! Tengo 4.5 de dioptrías pero uso diariamente lentillas, ¿influye a la hora de seleccionar la Cías al personal?
Esto es todo y muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues a ver, para trabajar en españa, aviación civil tiene el limite de dioptrías en 3, y el bachillerato también es obligatorio, pero eso no es cosa de las Cías es cosa de Aviación Civil, repito.
El sueldo depende ademas de la Cia de las horas de vuelo que hagas al mes y de las comisiones y de mil cosas, yo mi sueldo del mes pasado fue en total unos 3500 euros más o menos, pero no es lo habitual.
Y días libres tuve 12. De todas maneras esto no te sirve de guía, ya te digo que depende de la Cia y del mes y de un montón de cosas.