Currículums para aerolíneas

Hola enkora,
La academia donde he hecho el curso de TCP se van a encargar (o eso han dicho) de mandar mi currículo a las aerolíneas que operan en España. Pero a mi también me interesaría trabajar para aerolíneas extranjeras. ¿Cuál es la mejor manera de ponerme en contacto con ellas (mandar Currículo, etc?

1 respuesta

Respuesta
La mejor manera es mandando tu cv directamente. Entra en la web de la Cia que te interese y allí suele estar la dirección para mandar cv's, y normalmente también suelen anunciar si están cogiendo gente y las fechas de las entrevistas.
Buena suerte