¿Cuánto cobra una auxiliar de vuelo y cuantos días libres tienen?

Hola, soy una chica de 17 y ya voy a terminar el bachillerato, y me gustaría que me informaras sobre lo que cobra una auxiliar de vuelo, cuantos días libres tienen y con que frecuencia, cual es la edad limite para seguir trabajando... Etc.
También he oído rumores sobre que debido a la presión hay más probabilidades de quedarse estéril, pero no se si esto es cierto. Muchas gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
Pues a ver, el sueldo, los días libres y esas cosas dependen de la compañía y oscilan demasiado como para aventuarme a decirte algo que no es del todo cierto.
La edad limite es la misma que en cualquier otro trabajo siempre y cuando vayas pasando los exámenes médicos, y teóricos que son cada año como máximo.
De la esterilidad, pues yo diría que no, lo que pasa es que tienes más bien poco tiempo libre como para mantener una relación bien consolidada como para tener hijos, pero cada cual es un mundo, en cualquier caso, puede influir en parte, ya que tienes ciertos desarreglos hormonales debidos a la altitud etc, pero no llegan al punto de la esterilidad ni mucho menos, como mucho se te retrasa/adelanta el periodo o cosas así, pero nada más grave.
Los cursos de tcp son en CASTELLANO, lo hagas donde lo hagas, pero en cualquier caso no estaría de más que, al ir a informarte del curso en cada academia antes de matricularte lo preguntaras, por si acaso..
Besitos!