Por favor, ayúdame Enkora!:

Hola, me gustaría saber si me podrías ayudar:
Dentro de poco comienza un curso de tcp y me gustaría hacerlo. Yo trabajo en otra cosa diferente, y no se si arriesgarme a hacer el curso, pues, no se si tendré mucha dificultad en encontrar empleo.
¿Qué hago? Ayudame por favor, dame tu opinión

1 respuesta

Respuesta
Primero pedirte perdón por la tardanza al contestar, pero al hacer la pregunta al tablón publico no nos avisan de que se nos esta consultando, cosa que si ocurre sin embargo cuando nos preguntan directamente a cada experto.
Ahora, no se que decirte, depende de muchas cosas, por ejemplo, de la edad que tengas, no se si sabrás que tienes un limite de edad para volar la primera vez, después de eso ya tienes una edad de jubilación como en cualquier otro trabajo, pero para empezar tienes un limite que en españa esta fijado en los 28, aunque no tardara en moverse, porque en el resto de europa anda por los 31 o 32, cuando no sean más, así que no te desanimes por la edad, en el caso de que estés cerca.
Otra de las cosas a tener en cuenta son los requisitos que pide aviación civil para los tcp´s, valoralos y si los cumples y te apetece, ¿por que no?
Te piden:
Bachillerato
Saber nadar
Nivel alto de ingles
No tener más de 3 dioptrías
Y una estatura mínima para las chicas de 1.65 y para los chicos de 1.75
Ya depende de ti!