Dudas sobre auxiliar de vuelo

Tengo 32 años ya se que la edad es un impedimento pero me dijeron que las compañías extranjeras te podían coger y donde puedo ver ofertas de empleo sobre auxiliar y otra pregunta para azafata en tierra que se requiere. Gracias

1 respuesta

Respuesta
El mejor sitio para ver las ofertas de empleo para tcp's fuera de españa es www.aviationjobsearch.com
Están bastante actualizadas, y siempre vienen bien.
De los requisitos de auxiliar de tierra no se mucho, pero creo que es solo mandar el cv y esperar que te llamen para la entrevista en tierra al menos en UK funciona así.
Suerte!