Viaje a Europa

Yo vivió en Santiago - Chile y necesito viajar con mi mamá a San Sebastián - España, he buscado en internet y encontré en mercado libre a una persona que ofrece unos boletos muy baratos, pero me parecen demasiado baratos, ¿me comprendes?, ¿Qué debo preguntar para saber si esos boletos me van a servir?

1 respuesta

Respuesta
No te recomiendo comprar billetes en una página como mercadolibre -- puedes tener muchos problemas a la hora de facturar etc y lo más probable es que no seas admitido al vuelo. (Son billetes que están emitidos a nombres de otras personas, etc)
Para viajar a San Sebastián solo vuela Iberia desde Madrid.