¿Demasiado mayor?

Hola, Enkora!
Me llamo Silvia, y mi pregunta es si todavía estoy a tiempo para ser TCP. Tengo 25 años y mido 1,77, tengo un nivel muy alto de inglés y la prueba de natación la pasaría sin problemas porque hago fitness, pero me han dicho por ahí que puede que "se me haya pasado el arroz". ¿Es cierto? Soy de Badajoz y me iré a Madrid a hacer el curso de TCP en la próxima convocatoria.
Muchísimas gracias y un saludo!

1 respuesta

Respuesta
Pues en Eapaña debes haber trabajado como tcp antes de los 28 años, pero en el resto de Europa te dan un poco más de cuartelillo.
Yo de ti no esperaría a hacer el curso, manda ya el cv a las Compañías, estén contratando gente o no, y espera que te llamen para hacer entrevistas, y mientras pues si quieres hacer el curso bien, pero como no es imprescindible, empieza ya a mandar cv´s, por cierto antes del día 23 de febrero lo puedes mandar a Air Nostrum, que esta cogiendo gente.
Suerte!