¿Vale la pena hacer el curso de tcp? ¿Encontrare trabajo en el área?

Hola Enkora.
Quisiera si me puedes contestar. Tengo 27 anos, casada, sin hijos, bilingüe ingles - español, estatura 1.61 mts.
¿Crees qué valga la pena hacer el curso de TCP?... ¿Tendré alguna posibilidad de encontrar trabajo en el área?
Gracias
Respuesta
Pues la verdad es que estas en el limite de edad, al menos en España. Aquí nos piden haber volado con alguna compañía antes de los 28, pero eso es en España, ademas la estatura que piden para las chicas aquí también es mínimo 1.65...
De todas maneras podrías intentarlo. Yo de ti no hacia el curso, te vas a gastar mucho dinero y lo peor, es que vas a perder tiempo para empezar a mandar currículums, y no son muchas las Cías que piden el certificado de tcp, así que no te desanimes, pero eso si, empieza YA a mandar Currículums, y si no te importa trabajar fuera, no te cierres a compañías extranjeras, ya que muchas de ellas tienen bases en España o las van a abrir en breve!
Y de la estatura no te preocupes, ya que en las selecciones es lo que menos suelen mirar.
Mucha suerte!