Billetes

Hola:
Yo no quería pero no hay más salidas me tengo que ir de vacaciones en agosto como toda la humanidad.
Quiero comprar un billete de avión ida y vuelta y por un mes a Venezuela o Turkia.
Los precios están altísimos ¿cómo podría encontrar algo barato, para esta fecha tan complicada? ¿Hay alguna forma de encontrar un chollo en agosto?
¿Un last minute o algo así? ¿O algún billete sobrante o que sea una mierda o algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Generalmente nuestras necesidades (hablo de los pasajeros en general) coinciden, es decir los europeos todos tienen fechas comunes de salir a pasear, lo que se denominan temporadas de Alta Demanda, en que los valores de los tickets aéreos suben, o las promociones se limitan,.
Mi sugerencia es indagar en las Agencias de Viajes de Jóvenes si es que eres menor de 26 años, Si eres Estudiante mejor. Estas son internacionales y disponen de tarifas especiales incluso en alta temporada para estudiantes hasta esa edad. Una Agencia especializada internacional es Student Flying Center que existe en las princioales ciudades.
Hola soy yo otra vez:
¿Dónde está esta agencia que me comentas en Madrid? (¿STUDENT FLYING CENTRE?
Javier.
Podéis enterarte de algunas ofertas en Pasajes Aéreos
A través de este URL:
http://calipso.simplenet.com/europa/descuentos.html
Creo que te resultara provechoso.