Validez de pasaporte para entrar en ARGENTINA

Hola amigo, gracias por tu tiempo.
El día 12 febrero 2011 tengo billete aéreo para viajar Argentina, regreso día 5 marzo 2011. Mi pasaporte ESPAÑOL caduca septiembre 2011. ¿Tendré problemas por la fecha de pasaporte? ¿O esta todo en regla?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta escapa a mi experiencia, en principio mi opinión es que no tendrás ningún problema ya que el visado de turista es de 90 días (3meses) y la validez de tu pasaporte es superior.
De todos modos te paso este link por si en Argentina existiera algun requisito de entrada que yo desconozca
 http://www.argentina.gov.ar/argentina/portal/paginas.dhtml?pagina=251
Como te decía esta pregunta escapa algo a mi experiencia así que te aconsejo que completes esta información para más seguridad.